Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entrada gratis al Museo del Romanticismo el Jueves Santo

Sala IX del Museo del Romanticismo | MUSEO DEL ROMANTICISMO

Somos Chueca

0

El Museo del Romanticismo, junto a otros quince museos del Ministerio de Cultura y Deporte, abrirá gratuitamente sus puertas este Jueves Santo para celebrar el Día Internacional de los Monumentos y Sitios.

Una jornada respaldada por la UNESCO que cada 18 de abril promueve el conocimiento y la preservación del patrimonio cultural en todo el mundo.

Además de no cobrar entrada, diez de ellos también ampliarán su horario entre tres y seis horas para facilitar la visita, que este año coincide con las festividades de la Semana Santa.

En el caso de Madrid, podremos visitar gratis el Museo del Romanticismo (de 10 a 15 horas), el Museo Arqueológico Nacional (de 9:30 a 20 h. Apertura extraordinaria de 15 h a 20 h), el Museo Cerralbo (de 10 a 15 h), el Museo de América (10 a 19 h. Apertura extraordinaria de 15 a 19 h), el Museo del Traje (de 10 a 15 h), el Museo Nacional de Antropología (de 10 a 20 h. Apertura extraordinaria de 15 a 20 h), el Museo Nacional de Artes Decorativas (de 10 a 15 h . Apertura extraordinaria de 17 a 20 h) y el Museo Sorolla (de 10 a 19 h. Apertura extraordinaria de 15 a 19 h).

Completan el listado el Museo Nacional de Escultura y el Museo Casa de Cervantes en Valladolid, el Museo del Greco y el Museo Sefardí en Toledo, el Museo Nacional de Altamira en Santillana del Mar, el Museo Nacional de Arqueología Subacuática en Cartagena, el Museo Nacional de Arte Romano en Mérida y el Museo Nacional de Cerámica y de Artes Suntuarias “González Martí” en Valencia.

Etiquetas
stats