Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentros en el Cervantes: Emilio Aragón

Somos Chueca

0

El director de cine, actor, músico y productor Emilio Aragón, y cuya película «Una noche en el viejo México» se estrena este mes de mayo, visita el próximo miércoles 21 de mayo, a las 19.30 h, el Instituto Cervantes de Madrid para conversar con el público de los Encuentros en el Cervantes.

Emilio Aragón (La Habana, Cuba ,16 de abril de 1959), nace en una familia de artistas y comienza su carrera de actor y guionista muy joven. Es Licenciado Cum Laude en Historia y Doctor Honorario en Arte por la Universidad de Suffolk-Boston-EEUU. Además, es titulado en piano por el Conservatorio Superior de Música de Madrid y socio fundador de la productora Globomedia.

Como es habitual, el público podrá formar parte de la conversación planteando sus preguntas al invitado, tanto dentro del propio auditorio como a través de la cuenta de Twitter del Instituto Cervantes, con la etiqueta #EncuentrosCervantes. Quienes no puedan trasladarse hasta la calle Barquilo podrán seguirlo en directo a través de la página web del Cervantes.

Dónde: Salón de actos del Instituto Cervantes  (C/ Barquillo, 4).

Cuándo: 21 de mayo de 2014 a las 19:30 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats