Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentros en el Cervantes con Enrique Vila-Matas

Somos Chueca

0

El escritor catalán Enrique Vila - Matas será el protagonista de una nueva sesión de los "Encuentros en el Cervantes" el próximo lunes 3 de marzo. Un nuevo encuentro en el que el invitado mostrará su relación con la literatura y la lengua a través de su vida y obra.

Enrique Vila-Matas acaba de publicar su última obra Kassel no invita a la lógica y es Premio Nacional de la Crítica y Premio Herralde de Novela por El mal de Montano.

Nacido en Barcelona en el año 1948 también ha recibido diferentes galardones al conjunto de su trabajo como el doctorado honoris causa por la Universidad de los Andes (Venezuela) y su nombramiento como Caballero de la Legión de Honor (Francia).

El público asistente podrá participar en la conversación con sus preguntas al invitado ya que la entrada es gratuita hasta completar aforo. Pero también se podrá hacer desde la distancia a través de la cuenta de twitter del Instituto @InstCervantes mediante el hastag #EncuentrosCervantes.

Además el encuentro se podrá seguir desde la web del Instituto Cervantes.

Cuándo: lunes 3 de marzo a las 19:30

Dónde: Instituto Cervantes c/ Alcalá, 49 – entrada por c/ Barquillo, 4. Metro Banco de España

Cuánto: Gratis hasta completar aforo
Etiquetas
stats