Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentro “Tres años de nueva movilidad” en el Círculo de Bellas Artes

Encuentro "Tres años de nueva movilidad" | AHORA MADRID

Somos Chueca

0

La movilidad se ha convertido en la última legislatura en uno de los temas claves para la ciudad de Madrid. El tráfico, los atascos, la contaminación, los nuevos medios de transporte, la nueva ordenanza de movilidad y la entrada en funcionamiento de Madrid Central, la nueva área de prioridad residencial que también forma parte de las medidas del Plan A de calidad del aire, son temas que a diario se abordan en los medios de comunicación y que interesan a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Madrid ha asumido el reto de desarrollar un nuevo modelo de movilidad para la ciudad, centrado en el peatón y en medios de transporte sostenibles, que ayude a reducir la contaminación atmosférica y a frenar el cambio climático. Unas medidas no exentas de controversia que para la concejala de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, son imprescindibles para la salud de los habitantes de la ciudad.

El lunes 12 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes el encuentro “Tres años de nueva movilidad”, una actividad organizada por Ahora Madridy moderada por Pablo León, periodista de El País, y en la que Madrid, Zaragoza y Barcelona compartirán en esta sesión sus experiencias en un debate que quiere afrontar los cambios en la movilidad de las ciudades.

El acto contará con la participación de Inés Sabanés; José Manuel Calvo, Concejal de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid; Teresa Artigas, Concejala de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza; y Janet Sanz, Concejala de Ecología, Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona.

Dónde: 4ª planta del Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42)

Cuándo: 12 de noviembre 2018 a las 18:30 horas

Cuánto: entrada libre, hasta completar aforo
Etiquetas
stats