Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Encuentro “Mujeres protagonistas” en el Espacio Fundación Telefónica

Proyecto “Mujeres protagonistas” | ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Somos Chueca

0

“Mujeres protagonistas” es un proyecto de la editorial Santillana que intenta documentar, visibilizar y reivindicar las aportaciones de diferentes mujeres a lo largo de la Historia. El próximo 5 de marzo algunas de sus autoras participan en un encuentro moderado por la periodista Marta González Novo en el que darán más detalles de esta iniciativa.

Se trata de un proyecto que interviene de tres maneras diferentes para documentar, visibilizar, reivindicar y valorar las aportaciones femeninas a las historias del conocimiento y de la construcción social. Por una parte, una colección de libros, por otra una base de datos y, por último un espacio de encuentro digital donde puedan expresarse las mujeres.

El acto, completamente gratuito pero para el que es necesario descargarse una invitación, contará con intérprete de LSE y la participación de varias de las autoras que forman parte de “Mujeres protagonistas”: Pilar Aguilar (cine), Isabel Gómez-Acebo (religión), Ana López-Navajas (educación), Francisca Puertas (ciencia) y Paloma del Río (deporte).

Dónde: Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3)

Cuándo: 5 de marzo de 2019, de 19 a 21 horas

Cuánto: gratis, previa descarga de invitación en Espacio Fundación Telefónica
Etiquetas
stats