Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentro con el activista LGTBIQ+ Mikhail Tumasov en Room Mate Óscar

Bandera LGTB en la entrada del Metro de Chueca | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

La ONG española The Equality Advocacy Project organiza el viernes 23 de noviembre un encuentro con el activista LGTBIQ+ Mikhail Tumasov, miembro fundador de la red LGTB rusa, que defiende la libre orientación sexual e identidad de género, para visibilizar la situación del colectivo LGTBIQ+ en Rusia y la represión que sufren a diario en Chechenia, al sur del país, donde ha habido “purgas gay” y existen “campos de concentración” en forma de centros de detención para homosexuales.

Tumasov pretende con esta visita a la ciudad de Madrid despertar el interés de la sociedad española en torno a estas prácticas para incrementar la presión sobre el gobierno ruso y provocar un cambio de rumbo en las políticas de Putin contra el colectivo LGTBI.

El acto tendrá lugar en inglés (con traducción al español) y se celebrará en el hotel Óscar Room Mate (Plaza de Pedro Zerolo, 12) a las 19 horas y la entrada es libre, hasta completar aforo, pero ruegan confirmar asistencia.

Dónde: hotel Óscar Room Mate (Plaza de Pedro Zerolo, 12)

Cuándo: 23 de septiembre de 2018 a las 19 horas

Cuánto: entrada libre, previa solicitud de entrada
Etiquetas
stats