Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En busca de los mejores relatos eróticos escritos por mujeres

Premio Válgame Dios de Litetarura Erótica | VÁLGAME DIOS

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos del restaurante Válgame Dios continúan su apuesta por la cultura en femenino con una nueva edición de su premio de literatura erótica escrita por mujeres. Un certamen que celebran desde el año 2013 y que busca reconocer los mejores relatos cortos de alto voltaje inéditos creados por mujeres mayores de edad, sin límites de nacionalidad.

Las interesadas en participar en el IV Premio de Literatura Erótica Escrita por Mujeres Válgame Dios, que cuenta con la colaboración de la editorial Berenice, podrán enviar sus relatos en español de entre 4.000 y 9.000 palabras que no hayan sido premiados ni publicados con anterioridad hasta el 30 de septiembre de 2018.

Los originales se entregarán mediante el sistema de plica por correo ordinario en la dirección del restaurante Válgame Dios (C/ Augusto Figueroa, 43. 28004 Madrid) o por correo a la dirección premiovalgamedios@gmail.com. En ambos caso se indicará que se trata del “IV Premio de Literatura Erótica Escrita por Mujeres Válgame Dios” y se aportará el DNI o pasaporte de la escritora y una nota con sus datos personales (Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, correo electrónico y datos bibliográficos, si los hubiera).

Como en ediciones anteriores, será un jurado de personalidades del ámbito cultural quien elegirá el relato ganador (que recibirá un premio de 1.500 euros y la publicación de la obra) y seleccionará hasta otras seis obras más que acompañarán al texto ganador en un libro, que se conocerán en el mes de febrero de 2019.

Etiquetas
stats