Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EMT sustituirá el servicio de trenes durante las obras de la estación de Cercanías de Recoletos

Somos Chueca

0

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) se encargará del servicio especial de autobuses que sustituirá al servicio de trenes de Cercanías entre las estaciones de Recoletos y Atocha-Renfe durante las obras de renovación del túnel de Recoletos, que comenzarán el sábado 30 de julio y concluirán el lunes 5 de septiembre.

Este Servicio Especial de la EMT, totalmente gratuito para los usuarios de Cercanías Renfe, prestará servicio entre el intercambiador de Atocha-Renfe y la estación de Recoletos sin ninguna parada intermedia. En Recoletos, esta línea especial establecerá su cabecera en la calle de la Armada Española, esquina a paseo de Recoletos y plaza de Colón, junto a la Biblioteca Nacional (parada número 4348).

En cuanto a la del intercambiador de Atocha, los autobuses sustitutorios partirán de la parada número 5710 (la primera junto a la salida del intercambiador), que es cabecera oficial de la línea 86. Por este motivo, la línea 86 trasladará su punto de salida, de forma temporal, a la parada 5708, compartiendo cabecera con la línea 85.

Este itinerario sustitutorio de la EMT prestará servicio de 05:15 a 00:03 horas con cuatro autobuses en días laborables y tres autobuses en sábados, domingos y festivos, lo que permitirá ofrecer un intervalo de paso de 6 minutos en hora punta y 12 minutos en hora valle.

Asimismo, la EMT recuerda que entre Atocha-Renfe y Recoletos se pueden utilizar también las líneas convencionales 14 y 37 y, entre Atocha y Recoletos, la 27 y la 45.

Etiquetas
stats