Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

EMT altera sus horarios esta noche y en Navidad. También la recogida de basuras se verá alterada

Autobús EMT

Somos Chueca

0

Las lineas de la EMT reducen su horario y terminan su servicio antes de lo habitual. La última salida de  cabeceras se realizará a las 20:30 y a las 21:00 según la linea, a excepción de los autobuses 33, 110, 165, 166 y Servicio Especial a Cañada Real.

En esta modificación también se incluye el servio de los búhos, autobuses nocturnos, en la noche del 24 al 25 de diciembre, incluida la línea Exprés Aeropuerto. Las líneas comprendidas entre la N1 y la N26 adelantarán su horario y comenzarán a las 22:00 desde Cibeles y el barrio de Chueca y Salesas en Alonso Martínez. La última salida tendrá lugar desde el centro a las 07:00. El servicio nocturno sólo contará con un vehículo por linea y el intervalo de paso está calculado en noventa minutos para las líneas nocturnas.

El día de Navidad, la red de transportes reanudará su funcionamiento a las 07:20 y las 07:50, según la línea y la cabecera de salida, excepto las lineas 33 y 110, servicios especiales a cementerios.

No se recogerá basuras la noche del 24 de diciembre ni la mañana del 25

Con motivo de las fiestas de Nochebuena y Navidad, el servicio de recogida de basuras de restos y orgánica quedará suspendido esta noche y la mañana del 25 de diciembre.

Del mismo modo, los contenedores de vidrio y papel-cartón se verán interrumpidos durante el mismo periodo.

La recogida se reanudará la noche del 25 y la mañana del 26 con servicios reforzados ambos días.

El Ayuntamiento insta a vecinos y comerciantes abstenerse a sacar dichos residuos durante las fechas indicadas.

Etiquetas
stats