Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Ellas en la ficción: our princess is in another castle” este viernes en Esports Garage de Vodafone

Somos Chueca

0

Este viernes 2 de marzo el espacio Esports Garage de Vodafone (C/ Santa Brígida, 11) acogerá una nueva edición de Encuentros en el Garage dedicada en esta ocasión a la representación de la mujer en la ficción y la cultura pop. Una mesa redonda llamada Ellas en la ficción: our princess is in another castle Ellas en la ficción: our princess is in another castleque reunirá a Marta Trivi, Ana Palanuik y Maloles y Rose del podcast Fan Grrrl.

Todas ellas debatirán sobre la necesidad de analizar la ficción desde un punto de vista de género, poniendo hincapié en algunas obras actuales y polémicas como el GamerGate. Todo un análisis del panorama actual de la presencia de la mujer en el cine, las series, los cómics, los videojuegos y la literatura que profundizará en los nuevos modelos de mujer que se están representando y abrirá el debate sobre cuánto más queda por cambiar.

El evento dará comienzo a las 18:15 horas en el espacio la calle Santa Brígida, 11 y será abierto al público hasta completar el aforo. Para participar es necesario inscribirse enviando un e-mail con los datos de los asistentes a diana.puerta@animalmedia.es.

Qué: Encuentros en el garaje: "Ellas en la ficción: our princess is in another castle"

Dónde: Esports Garage de Vodafone (C/ Santa Brígida 11)

Cuándo: 2 de marzo de 2018 a las 18:15 horas

Cuánto: gratis, previa inscripción por correo electrónico
Etiquetas
stats