Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

“Ellas en la ficción: our princess is in another castle” este viernes en Esports Garage de Vodafone

Somos Chueca

0

Este viernes 2 de marzo el espacio Esports Garage de Vodafone (C/ Santa Brígida, 11) acogerá una nueva edición de Encuentros en el Garage dedicada en esta ocasión a la representación de la mujer en la ficción y la cultura pop. Una mesa redonda llamada Ellas en la ficción: our princess is in another castle Ellas en la ficción: our princess is in another castleque reunirá a Marta Trivi, Ana Palanuik y Maloles y Rose del podcast Fan Grrrl.

Todas ellas debatirán sobre la necesidad de analizar la ficción desde un punto de vista de género, poniendo hincapié en algunas obras actuales y polémicas como el GamerGate. Todo un análisis del panorama actual de la presencia de la mujer en el cine, las series, los cómics, los videojuegos y la literatura que profundizará en los nuevos modelos de mujer que se están representando y abrirá el debate sobre cuánto más queda por cambiar.

El evento dará comienzo a las 18:15 horas en el espacio la calle Santa Brígida, 11 y será abierto al público hasta completar el aforo. Para participar es necesario inscribirse enviando un e-mail con los datos de los asistentes a diana.puerta@animalmedia.es.

Qué: Encuentros en el garaje: "Ellas en la ficción: our princess is in another castle"

Dónde: Esports Garage de Vodafone (C/ Santa Brígida 11)

Cuándo: 2 de marzo de 2018 a las 18:15 horas

Cuánto: gratis, previa inscripción por correo electrónico
Etiquetas
stats