Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El “Yakitoro” de Chicote sufre su propio “Pesadilla en la Cocina”

Somos Chueca

0

Tras varias temporadas tratando de sacar a flote desastrosos negocios de restauración y criticando el trabajo de otros hosteleros en el televisivo ‘Pesadilla en la cocina’,  Alberto Chicote se ha enfrentado al mordaz análisis que el humorista Florentino Fernández (Flo) ha hecho a su recién inaugurado “Yakitoro”mordaz análisis que el humorista Florentino Fernández (Flo) ha hechorecién inaugurado “Yakitoro”, la taberna japonesa de moda en Chueca. ¿Habrá pasado la prueba?

Cámara de móvil en mano, Flo examina el restaurante al más puro estilo ‘Pesadilla en la cocina’ ‘Pesadilla en la cocina’y somete al cocinero a las embarazosas situaciones a las que se enfrentan los participantes del programa. El techo (en el que hay paneles de madera para reducir el ruido), el decorado, el baño... cada rincón de Yakitoro es objeto de las críticas del humorista, que intenta pillar al chef en un renuncio.

Al más puro estilo Chicote, Flo sale del restaurante y habla directamente a cámara: «¡Es acojonante!. Este tío abre un restaurante con un concepto súper raro superchungo, con un aforo para cien personas y todavía cree que lo va a llenar. ¡Así va el país!», dice imitando a los monólogos del chef.

Hasta intenta buscar en cocina la freidora, ese electrodoméstico foco de las principales discusiones en el programa debido al mal estado y la suciedad que suele presentar en la mayoría de las ocasiones. Tras sus pesquisas, constata que todo está limpio y ordenado y que Chicote predica en su restaurante con el ejemplo, pasando la prueba con muy buena nota.

Etiquetas
stats