Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El sábado 11 de marzo no se podrá aparcar en la zona SER por alta contaminación

Somos Chueca

0

Los elevados niveles de polución registrados durante los últimos dos días han llevado al Ayuntamiento de Madrid a activar este sábado 11 de marzo el Escenario 2Escenario 2 de su protocolo de medidas contra la contaminación, que además de mantener la limitación de velocidad a 70 km/h en la M-30 prohibirá aparcar a los no residentes en todas las zonas SER de 9:00 a 15:00 horas.

La medida permanecerá activa durante todo el horario del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y durante todo el día las apps y los parquímetros informarán en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y no se expenderán tiques.

También continúa la limitación de circular a un máximo de 70 Km/h en la M-30 que ya se ha establecido para este viernes y que forma parte del Escenario 1. El Grupo Operativo analizará el estado de las superaciones y las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en el presente escenario de alta contaminación, efectuando las recomendaciones que resulten pertinentes al Ayuntamiento de Madrid.

Lo que sí es seguro es que mañana queda prohibido aparcar en la zona SER, con la excepción de los residentes en su propio barrio y los vehículos autorizados y, antes de las 12:00 horas de la mañana del sábado, se informará de las medidas a adoptar y que deberán aplicarse el domingo 12 de marzo, en el caso de que la previsión meteorológica desfavorable se mantenga.

El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso compartido de vehículos.

Más información:

www.madrid.es/contaminacion

www.madrid.es/contaminacion

Texto completo del Protocolo

Texto completo del Protocolo

Datos de las 24 estaciones de medición

Datos de las 24 estaciones de medición

Etiquetas
stats