Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Orgullo LGTB 2018 tendrá su cupón especial

Somos Chueca

0

Como viene siendo tradición cada Orgullo LGTB, nuestros vecinos de la ONCE han preparado un cupón especial del sueldazo del fin de semana para celebrar el Orgullo 2018, que este año cumple su 40º aniversario. Un premio de cinco millones y medio que ayudará a difundir el Orgullo LGTB madrileño en toda España.

Esta es la segunda vez que la ONCE dedica uno de sus famosos cupones al Orgullo, tal como hizo en 2017 cuando Madrid se celebró el World Pride, el Orgullo LGTB Internacional. En esta ocasión el motivo elegido es la bandera del arcoíris, en la que se puede leer la frase «Orgullo e Igualdad». Con este gesto la ONCE refuerza aún más el compromiso con las personas LGTBI y con las reivindicaciones principales de la manifestación de este año: conseguir su igualdad legal y real, así como la despatologización de la transexualidad y el derecho a la autodeterminación de género.

La persona agraciada con el cupón especial del Orgullo recibirá un premio de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes, durante 20 años consecutivos. Además, habrá premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Etiquetas
stats