Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo Centro Deportivo Municipal de Barceló ya busca socios

Somos Chueca

0

Aún en obras, el futuro Centro Deportivo Municipal de Barceló, que se ubicará en el mismo edificio que el Mercado de Barceló (C/ Barceló, 6), ya tiene abierto el plazo de inscripciones. Gestionado por FORUS DEPORTE Y OCIO, una de las empresas que forman parte de Carpa Servicios y Conservación, S.L.U. (la adjudicataria del concurso público), promete ofrecer servicios deportivos de calidad en unas instalaciones a la última tecnología.

Según la página web promocional, el CDM Barceló tendrá una gran sala fitness, más de 180 clases a la semana repartidas en sus dos salas polivalentes de actividades dirigidas (como Les Mills, Pilates, Zumba, Yoga...), una sala de Ciclo Indoor, otra sala de Indoor Walking y un pabellón polideportivo.

Entre los alicientes que destacan sus promotores, su terraza exterior (ubicada en la azotea del edificio), que dispone además de un área de ocio; unos vestuarios totalmente equipados y el Club del corredor Forus Runners.

Más información en el local exterior 9 del Mercado Barceló (C/ Mejía Lequerica) y en el correo electrónico infobarcelo@forus.es.

Etiquetas
stats