Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo anuncio de Navidad de la ONCE se deja seducir por Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

A pesar del veranillo de San Martín que nos acompaña en Madrid desde hace unos días la confluencia de las calles Hortaleza y Fernando VI se inundaron ayer por la tarde de nieve. Una estampa invernal que sorprendía a vecinos y curiosos, que se preguntaban qué se escondería detrás de esta simulada Navidad. Según revela hoy ABC, se trataba de la grabación del nuevo anuncio navideño de la ONCE.

Con el secretismo propio de estos casos, tuvieron la oportunidad de asistir al último día de rodaje, que en tan sólo 48 horas recorrió desde la Sierra de Guadarrama (Cercedilla y Siete Picos, entre otros puntos) hasta otros puntos de nuestro barrio como la calle Pérez Galdós, la Plaza de Fuencarral y la citada y las confluencias de Hortaleza y Fernando VI.

Según adelanta esta publicación, el protagonista del spot es Vicente, un vendedor real de la ONCE, y la historia retrata un ambiente navideño y de barrio, que aunque es imaginario es perfectamente reconocible por todos los espectadores. Así, uno de los puntos de la acción será el exterior del restaurante Makkila, que lució sus galas más navideñas, con nieve y el árbol de rigor.

Etiquetas
stats