Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Museo del Romanticismo en el Gastrofestival 2014

Somos Chueca

0

El Museo del Romanticismo participa un año más en Gastrofestival, una cita gastronómica que se celebra en Madrid del 24 de enero al 9 de febrero, con la visita-taller “¡¡Chin chin!! El vidrio en las mesas del siglo XIX”.

En esta ocasión se ha programado una visita temática al Museo en la que se recorrerá la historia de este apasionante material, cuyo origen se remonta a más de 5.000 años de antigüedad, sus técnicas, su decoración, y su utilización en las mesas del siglo XIX, momento en el que se crearon piezas especiales para cada bebida y cada uso.

Esta visita finalizará con un taller de grabado en vidrio, en el que los participantes podrán crear una pieza personalizada. La actividad, que será totalmente gratuita, se celebrará los días 28 y 30 de enero y el 4 de febrero, a las 17:00 horas, y será imprescindible realizar reserva en el teléfono 914483647 a partir del 20 de enero (de lunes a viernes, de 9:30 a 15:00 horas).

Dónde: Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13)

Cúando: los días 28 de enero, 30 de enero y 4 de febrero a las 17:00 horas

Cuánto: gratuito, previa inscripción
Etiquetas
stats