Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Museo Chicote entrega sus VI premios en su edición más atípica

Vanesa Martín con su premio Chicote en la categoría Música

Somos Chueca

0

El Museo Chicote forma parte del perímetro de nuestro barrio dando cara a la tradicional Gran Vía madrileña. Se de trata uno de los establecimientos míticos del Madrid contemporáneo, uno de los lugares más emblemáticas de la capital, por el que han pasado personalidades de la talla de Ava Gardner o Dalí y que, en la actualidad, continúa recibiendo a las caras más conocidas de la vida social, artística y cultural madrileña.

Desde el año 2015 entrega sus propios galardones, que reconocen la labor de profesionales del cine, el teatro y las artes. Este año han llegado a su VI edición, que sin duda alguna ha sido la más atípica hasta la fecha. La entrega de premios se celebró el pasado miércoles 23 de septiembre y la ceremonia fue en formato online para respetar las medidas adoptadas frente a la Covid-19.

Los premiados en esta VI edición han sido: ·

  • MARTÍN BERASATEGUI: En la categoría de gastronomía. Chef con 12 Estrellas Michelín en 24 años, todo un récord.
  • JOSÉ MERCÉ: En la categoría de trayectoria profesional. El primer cantaor gitano que actuó en el Teatro Real y el más reconocido internacionalmente.
  • VANESA MARTÍN: En la categoría de música como mejor artista pop.
  • MARÍA POMBO: En la categoría de comunicadora social como mejor Influencer del año.
  • EMMA GARCÍA: En la categoría de comunicadora como presentadora del año por su programa en Mediaset Viva la Vida.
  • AIR EUROPA: En la categoría de obra social por apoyo a la marca España y su labor en la pandemia del coronavirus.
Etiquetas
stats