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El Mercado de San Ildefonso cumple un año con cañas gratis, cócteles y catas

Somos Chueca

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Hace poco más de un año abría en el 57 de la calle Fuencarral el primer Street Food Market en la frontera entre los barrios de Malasaña y Chueca, el Mercado de San Ildefonso. 700 metros cuadrados distribuidos en varias plantas un edificio dedicados por entero a la gastronomía. En todo este tiempo sus responsables presumen de haber sido visitados por 400.000 personas. Para celebrarlo, esta semana (del 20 al 26 de julio) han preparado una nutrida agenda de actividades que incluye cerveza gratis y catas variadas.

La oferta más llamativa es la de la segunda consumición gratis en todos los puestos del mercado, tanto para cerveza, vino y refrescos durante toda la jornada del mercado (de 12.00 a 0.00). La promoción es válida en cualquiera de sus tres barras -una por planta- y se puede combinar con la comida que se sirve en sus 18 puestos que ofrecen desde quesos, marisco, brochetas, croquetas o guisos, entre otros (mira aquí todos los puestos del mercado).

Además, habrá cata de cervezas (hay que pedir plaza en reservas@mercadodesanildefonso.com), 2×1 en cócteles Aperol, una fiesta con Champagne y espectáculos de magia. Este es el programa completo:

Miércoles solidarios

Una de las vertientes más interesantes del mercado es su parte social, que centra en los miércoles solidarios, unas jornadas dedicadas a obtener recaudación para un proyecto. El mercado cede a entidades no lucrativas sus instalaciones para su promoción, además de dedicar parte del porcentaje de la recaudación generada ese día a sostener el proyecto en cuestión.

En su primer año de vida, el Mercado de San Ildefonso ha recibido el premio Hot Concept de la revista especializada Restauración News, galardón que fue saludado por Juan Carlos Sabido, el presidente del Grupo Nivel 29 -promotora del mercado- , como “el reconocimiento del éxito de este innovador concepto de negocio”.

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