Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mercado de San Antón estrena una confortable zona canina

Los primeros usuarios de la nueva zona perruna del Mercado de San Antón | MERCADO DE SAN ANTÓN

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de San Antón quieren celebrar el día del patrón de los animales, San Antón, con una nueva zona especialmente pensada para perros. Un área canina que, con el nombre de “Zona Perruna”, estará habilitada de manera permanente en la planta baja del centro.

Como espacio petfriendly quieren que la espera de estas mascotas sea más confortable y que, además de poder subir con sus dueños a la última planta (donde está la terraza de La Cocina de San Antón) puedan también tener un espacio agradable donde estar mientras los humanos compran.

Situada frente a la entrada del supermercado y con acceso directo desde la calle, además de anclajes donde poder colocar la correa de nuestras mascotas también han instalado un par de camas y un bebederos de 11 litros para que los perros puedan esperar cómodamente a sus dueños mientras hacen la compra o se toman algo en el Mercado de San Antón.

Etiquetas
stats