Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Isla Bonita Love Festival elige la estación de Metro de Chueca para darse a conocer

Somos Chueca

0

Si en el mes de abril Topacio Fresh se dejaba ver en puntos tan emblemáticos de la ciudad de Madrid como la boca de Metro de Chueca, la Gran Vía o la Puerta de Alcalá para dar a conocer el Isla Bonita Love Festival, ahora le toca el turno a los espacios publicitarios de los andenes y pasillos de Chueca y otras once estaciones del suburbano madrileño.

Un gran cartel del macroconcierto encabezado por MANÁ preside desde el viernes 8 de junio el corazón de la estación del emblemático barrio de Chueca para el colectivo LGTBI+, rodeado de los colores de la bandera arcoíris, con el objetivo de promocionar el que ya se conoce como el “Concierto del Siglo en La Palma”.

No será la única propuesta dentro del suburbano del Isla Bonita Love Festival, que ha logrado un lugar destacado en la agenda social de Canarias por su puesta en valor de principios como la integración y la tolerancia. El Isla Bonita Love Festival también estará presente en otras estaciones de metro del barrio, aunque con carteles de menores dimensiones (2 metros de alto por 1,5 metros de ancho): Bilbao, Gran Vía, Alonso Martínez y Tribunal, además de en Plaza Castilla, Callao, Goya, Fuencarral, Ciudad Universitaria, Plaza de España y Avenida de América.

Etiquetas
stats