Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Instituto Francés celebra una jornada especial con motivo del Día de la Biblioteca

Día de la Biblioteca

Somos Chueca

0

Desde 1997 el 24 de octubre se celebra el Día de la Biblioteca. Este día nació gracias a la iniciativa que emprendió la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil para acercar la lectura a la sociedad y reconocer la labor de los bibliotecarios.

Con motivo de ello, este próximo jueves el Instituto Francés, junto con las Bibliotecas de EUNIC España, realizará unas jornadas de lectura en su mediateca. Desde las 14:00 h hasta las 18:00 h podrás asistir a la celebración para leer y compartir las líneas de la obra preferida de los pequeños de la casa, quienes obtendrán unas golosinas por su participación para amenizar la tarde.

Si no puedes asistir al evento de ese día, la celebración se alarga hasta el viernes 25 pero esta vez es en el Goethe Institut de Madrid. Desde las 18:30 h hasta las 20:30 h el público infantil podrá disfrutar de la actividad 'Babel de cuentos', aunque no solo los más pequeños, ya que estos cuentacuentos están pensados para todos los públicos. Serán narrados en alemán, español, francés y rumano y estarán basados en viajes por Europa.

Etiquetas
stats