Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Instituto Cervantes acoge la exposición «3 Cervantes chilenos»

Somos Chueca

0

La Embajada de Chile en España, la Fundación Chile-España y la Fundación Endesa, en colaboración con el Instituto Cervantes, inauguran el próximo miércoles 17 de septiembre, en el Instituto Cervantes, la exposición «3 Cervantes chilenos», una muestra pictórica comisariada por Carlos Vásquez Jurado que homenajea la figura de los tres escritores chilenos galardonados con el Premio Cervantes: Jorge Edwards (1999), Gonzalo Rojas (2003) y Nicanor Parra (2011).

La muestra se compone de catorce obras, siete de ellas realizadas por los pintores chilenos Aldo Bahamonde, Pablo Domínguez, Ernesto Fontecilla, Guillermo Muñoz-Vera, Jorge Salas, Carlos Vásquez y Dolores Walker; y las otras siete pertenecientes a los artistas españoles Alfonso Albacete, Clara Gangutia, Luis Gordillo, Juan Genovés, Mari Puri Herrero, Lucio Muñoz e Isabel Quintanilla.

Dónde: Instituto Cervantes (C/ Alcalá, 49)

Cuándo: del 17 septiembre al 8 de octubre. Horario de visita: de martes a viernes, de 17 a 21 horas; sábados de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 14 horas.

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats