Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Institut Français homenajeará mañana a las víctimas de los atentados de París

Somos Chueca

0

El Institut Français organiza el 14 de enero, a las 18:30 horas, un acto de homenaje a las víctimas que se han cobrado los tres últimos atentados terroristas producidos en Francia, que han conmocionado a todo el mundo.

El día 7 de enero tuvo lugar el primero de ellos, el asalto a la sede del semanario Charlie HebdoCharlie Hebdo, que no sólo acabó con la vida de gran parte de los miembros de la redacción y empleados, sino también con la de dos policías.

Al día siguiente, una joven policía municipal fue asesinada cuando cumplía con su deber en Montrouge y el 9 de enero cuatro rehenes de una tienda de productos kosher  murieron a manos de los disparos de un terrorista, que también falleció en el asalto policial que liberó a los rehenes.

Tras la multitudinaria manifestación por las calles de París del pasado domingo, en la que participó nuestro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el miércoles se convoca a todos los madrileños en la sede del Institut Français (C/ Marqués de la Ensenada, 10) a un nuevo homenaje público y colectivo a las víctimas y a la libertad de expresión.

Etiquetas
stats