Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Institut Français homenajeará mañana a las víctimas de los atentados de París

Somos Chueca

0

El Institut Français organiza el 14 de enero, a las 18:30 horas, un acto de homenaje a las víctimas que se han cobrado los tres últimos atentados terroristas producidos en Francia, que han conmocionado a todo el mundo.

El día 7 de enero tuvo lugar el primero de ellos, el asalto a la sede del semanario Charlie HebdoCharlie Hebdo, que no sólo acabó con la vida de gran parte de los miembros de la redacción y empleados, sino también con la de dos policías.

Al día siguiente, una joven policía municipal fue asesinada cuando cumplía con su deber en Montrouge y el 9 de enero cuatro rehenes de una tienda de productos kosher  murieron a manos de los disparos de un terrorista, que también falleció en el asalto policial que liberó a los rehenes.

Tras la multitudinaria manifestación por las calles de París del pasado domingo, en la que participó nuestro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el miércoles se convoca a todos los madrileños en la sede del Institut Français (C/ Marqués de la Ensenada, 10) a un nuevo homenaje público y colectivo a las víctimas y a la libertad de expresión.

Etiquetas
stats