Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El improvisado vertedero de la calle Fuencarral

Somos Chueca

0

Ni la malla verde de ocultación puede camuflar el improvisado vertedero en el que se ha convertido el solar del número 24 de la calle Fuencarral. Una estampa que sorprende encontrarse en una de las zonas comerciales más de moda de la ciudad y en la que, incluso, se registran los alquileres más caros, y que se repite de manera cíclica cada cierto tiempo.

Ya en el año 2007 la acumuluación de basura y escombros en este solar fue tan ingente que el efectivos del Servicio Especial de Limpieza Urgente (SELUR) del Ayuntamiento se encargaron de recoger las toneladas deshechos de todo tipo que se acumulaban en ese terreno.

Vacío desde hace ya varios años (salvo por un breve periodo de tiempo en el que se instaló un mercadillo provisional de pequeños productores y artesanos) y con la única protección de una endeble alambrada, parece haberse convertido en el lugar ideal para deshacerse de escombros de obras y basuras.

Etiquetas
stats