Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El I International Jazz Day Madrid toma hoy la plaza de Colón

Somos Chueca

0

Hoy, 30 de abril, es el Día Internacional del Jazz y la ciudad de Madrid celebra la primera edición del International Jazz Day con conciertos y actividades familiares, de acceso libre y gratuito, en la Plaza de Colón desde las 11:30 hasta las 15 horas.

“Acción Social Por la Música”, compuesta por 20 jóvenes músicos; una clase abierta y gratuita de Lindy Hop a cargo de la escuela “Big Mama Swing” o la actuación de Jazz On Five (tuba, bajo, percusión, saxo y clarinete) son algunas de las propuestas, a las que se suman una Marching Band que recorrerá la plaza Colón y la actuación de dos Quintetos de la Escuela Musica Creativa.

Además, la cafetería del Teatro Fernán Gomez nos propone disfrutar de una exposición de fotografías en blanco y negro del fotógrafo madrileño Leo Cobo, que ha retratado a personajes del mundo del jazz, el pop, rock, o el flamenco.

No son las únicas propuestas de la ciudad para esta primera edición del International Jazz Day 2018. La Noche en Vivo y The World Jam están llenando desde el pasado lunes 23 de abril la ciudad de conciertos, jams, masterclass, clases de baile, conferencias y exposiciones pensadas para los amantes de la cultura, del baile y la música relacionada con el universo del Jazz, con una buena representación de salas de Chueca y Salesas.

Qué: I International Jazz Day Madrid

Dónde: Plaza de Colón

Cuándo: 30 de abril de 2018, de 11:30 a 15 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats