Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El I International Jazz Day Madrid toma hoy la plaza de Colón

Somos Chueca

0

Hoy, 30 de abril, es el Día Internacional del Jazz y la ciudad de Madrid celebra la primera edición del International Jazz Day con conciertos y actividades familiares, de acceso libre y gratuito, en la Plaza de Colón desde las 11:30 hasta las 15 horas.

“Acción Social Por la Música”, compuesta por 20 jóvenes músicos; una clase abierta y gratuita de Lindy Hop a cargo de la escuela “Big Mama Swing” o la actuación de Jazz On Five (tuba, bajo, percusión, saxo y clarinete) son algunas de las propuestas, a las que se suman una Marching Band que recorrerá la plaza Colón y la actuación de dos Quintetos de la Escuela Musica Creativa.

Además, la cafetería del Teatro Fernán Gomez nos propone disfrutar de una exposición de fotografías en blanco y negro del fotógrafo madrileño Leo Cobo, que ha retratado a personajes del mundo del jazz, el pop, rock, o el flamenco.

No son las únicas propuestas de la ciudad para esta primera edición del International Jazz Day 2018. La Noche en Vivo y The World Jam están llenando desde el pasado lunes 23 de abril la ciudad de conciertos, jams, masterclass, clases de baile, conferencias y exposiciones pensadas para los amantes de la cultura, del baile y la música relacionada con el universo del Jazz, con una buena representación de salas de Chueca y Salesas.

Qué: I International Jazz Day Madrid

Dónde: Plaza de Colón

Cuándo: 30 de abril de 2018, de 11:30 a 15 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats