Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Huerto de Lucas estrena su cine de verano con documentales para cambiar el planeta

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13) nos proponen para el mes de agosto un plan de lo más refrescante: un cine de verano bajo su cubierta vegetal en el que se proyectarán documentales con un objetivo común: cambiar el planeta a mejor.

Karma Films y El Huerto de Lucas ponen en marcha los miércoles 10, 24 y 31 de agosto este ciclo de cine documental donde la salud del medioambiente será la protagonista, de la mano de las obras cinematográficas más relevantes de los últimos años. Una tarde de cine en un entorno inigualable que también permitirá disfrutar de la mejor gastronomía 100% ecológica.

Las proyecciones, totalmente gratuitas, se realizarán a las 19:00 horas en la plaza de El Huerto de Lucas, con entrada libre hasta completar aforo. Tanto la cantina como la cafetería ecológica del Huerto permanecerán abiertas durante las proyecciones para los que quieran disfrutar de una merienda-cena saludable o refrescarse con un smoothie recién elaborado con frutas frescas del propio mercado.

Cervezas artesanales y cócteles ecológicos pueden ser una buena opción para bajar la temperatura de los miércoles de agosto. Una propuesta aún más tentadora si tenemos en cuenta la oferta especial 2 x 1 en mojitos y gintonics para los que acudan acompañados.

Los títulos del 1º Ciclo Documental de El Huerto de Lucas

El Huerto de Lucas

Tres son los títulos que forman parte del primer ciclo documental del cine de verano de El Huerto de Lucas“Blackfish”, de Gabriela Cowperthwaite; “Nuestro pan de cada día”, de Nikolaus Geyrhalter; y “Mañana”, de Cyril Dion y Mélanie Laurent. Todos ellos unidos a la promoción de una nueva cultura medioambiental a través del bienestar tanto de las personas como del medioambiente que predican desde El Huerto de Lucas.



Programa Cine de Verano El Huerto de Lucas 2106



Miércoles 10 de agosto





Miércoles 24 de agosto





Miércoles 31 de agosto





Qué: Cine de Verano de El Huerto de Lucas

Dónde: plaza de El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13)

Cuándo: 10, 24 y 31 de agosto de 2016 a las 19:00 horas, según programa

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats