El hombre y el lienzo, en el Teatro Fernán Gómez

La obra está interpretada por Javier Ruiz de Alegría, con la voz en off de Ramon Barea.

El hombre y el lienzo se sumerge en el proceso creativo de un artista que arrastra una ausencia poderosa, una pérdida que le ha dejado una herencia llena de incógnitas. La obra está interpretada por Javier Ruiz de Alegría, con la voz en off de Ramon Barea.

Sinopsis: Este hombre –podría haber sido una mujer- vive, desarrolla su arte, siendo una incógnita para sí mismo. Se busca a través de los trazos, de los colores, de las formas que imprime en el lienzo y, mientras indaga, a medida que el lienzo toma forma, comparte con nosotros, espectadores, sus ideas sobre el arte y los descubrimientos sobre su propia vida, haciendo que nos preguntemos si arte y vida no son, en ocasiones, células del mismo embrión creativo.

La obra se estrena el 10 de enero y estará en cartel hasta el 2 de febrero. Las entradas se pueden comprar online a partir de 13€.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.