Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gordo de Navidad reparte suerte en el barrio: 2º premio en la calle Sagasta y un 4º en la calle Infantas

Somos Chueca

0

Un año más la suerte ha visitado algunas administraciones del barrio. La número 88 de Madrid, la de la calle Sagasta 8 (esquina calle Larra y muy próxima a la Glorieta de Bilbao), ha repartido parte del 2º premio del Gordo de Navidad gracias al número 04536 que los niños de San Ildefonso cantaban a las 11:21 horas.

6,25 millones de euros repartidos entre sus clientes, algunos abonados, pero en su mayoría las cinco series completas del número premiado (de las 165 de toda España) se han distribuido por ventanilla. Cada afortunado propietario de un décimo recibirá 125.000 euros, de los que Hacienda descontará el 20%.

No es la primera vez que reparten suerte por el Sorteo de la Lotería de Navidad. En 2007 otra lluvia millonaria llegó a la administración gracias al número 6381, agraciado con el primer premio del Gordo de Navidad.

Una sensación de la que conocen muy bien los empleados del Museo de Cera y del Club Financiero Génova, afortunados ganadores del primer premio de la Lotería de Navidad en 2014 gracias a los décimos que compraron en la cercana administración de la calle Zurbano.

En la calle Infantas número 23 también tienen hoy mucho que celebrar. El azar ha querido que nada más comenzar el sorteo, a las 9:15 horas, los niños de San Ildefonso cantaran el número 59444, el Cuarto Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, premiado con 200.000 € a la serie, y que ha sido vendido en parte por la administración 367 "El Pingüino de Oro".

Y un pequeño pellizco, del quinto premio, ha ido a parar al número 03371 , vendido entre otras administraciones por El Gato Negro de Madrid (C/ Alcalá, 39), en los bajos del edificio un poco más arriba del Círculo de Bellas Artes y enfrente de la Sede Central y Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

Etiquetas
stats