Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gastrofestival 2014 en Hablamos... de Madrid

Somos Chueca

0

El restaurante Hablamos... de Madrí organiza diferentes actividades dentro del programa del Gastrofestival 2014. En concreto, organiza una exposición de fotografía, una charla-cata de tapas y un concurso infantil donde los más pequeños de la casa podrán demostrar sus dotes culinarias y ganar premios por sus mejores tapas.

Del 22 de enero al 29 de febrero podremos visitar la exposición de fotografía “Los sabores de Madrid”, una muestra basada en el libro “Cocinando la historia” de José Mª Escudero Ramos. Al hilo de la exposición, a las 20:30 horas del 4 de febrero tendrá lugar una conferencia-tertulia con degustación de Tapas.

Bajo el epígrafe de “Hablamos de… los sabores de Madrid”, los asistentes podrán conocer algunas curiosidades en torno a la gastronomía de Madrid, todo ello mientras se degustan unas tapas. El precio de esta actividad son 20 euros por persona.

Por último, el sábado 1 de febrero, a las 13:15 horas, se convoca el “Concurso Pequetapas”, en el que participan Escudero Ramos Gestión Cultural, la Asociación “i + arTe” y el Proyecto Together. El jurado estará compuesto por Jose Escudero (fotógrafo y autor de libros de Madrid), Matías Arenas (de “i + arTe” Proyecto Together+) y un miembro de Hablamos de… Madrí.

El objetivo de este premio es que los niños de entre 4 y 12 años conozcan los platos típicos de Madrid y disfruten creando sus propias tapas llenas de sabor. Existen dos categorías: “Peque Tapa en familia” (para niños de hasta 6 años donde podrá colaborar toda la familia) y “Peque Tapa” (donde los niños de a partir de 7 años elaborarán íntegramente sus platos). Para participar será necesario preinscribirse antes del 30 de enero por WhatsApp en el 616619517 o por correo electrónico (togethermas@togethermas.net o hablamosdemadri@gamil.com), siguiendo las indicaciones de las bases de

Dónde: Hablamos... de Madrí (C/ Larra, 23)

Cuándo: del 22 de enero al 29 de febrero, según programa de actividades

Cuánto: gratis, salvo la conferencia-tertulia con cata de tapas, que cuesta 20 euros
Etiquetas
stats