Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El embarazoso incidente de David Delfín con un bolardo en Augusto Figueroa

Somos Chueca

0

Eran alrededor de las 14:15 horas del jueves 23 de octubre cuando, según publica el diario ABC, el diseñador David Delfín tuvo un embarazoso indicente con un bolardo en la Calle Augusto Figueroa al salir con su coche del aparcamiento que hay a la altura del número 32-34.

Ajeno al accidente, Delfín continúo la marcha con su vehículo (un Audi Q7) para volver andando al lugar de los hechos minutos después y comprobar, con sus propios ojos, que el golpe no sólo había derribado el pequeño poste metálico sino que también parte de la carrocería había quedado tirada en el suelo.

Con un evidente sofoco, abandonó con prisas el lugar ante la estupefacta mirada de los allí presentes, que incluso le llegaron a comentar que ese trozo de vehículo debía ser suyo. El propio David regresó más tarde –teléfono móvil en mano– y, según explica ABC, «una joven a quien saludó con dos besos le rescató camino a la calle Barquillo».

Etiquetas
stats