Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Día de la Mujer 2019 en la Iglesia de San Antón

Cartel del Día de la Mujer en San Antón | MENSAJEROS DE LA PAZ

Somos Chueca

0

La Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza, 63) se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer con un programa de actividades para los días 5, 7 y 8 de marzo.

Además, el día 8 de marzo, con motivo de la festividad de San Faustino Míguez, tendrá lugar una Misa Solemne del Día Internacional de la Mujer, en honor a este personaje que luchó toda su vida por la dignidad y empoderamiento de las mujeres a través de la educación.

El programa previsto para el Día Internacional de la Mujer en la Iglesia de San Antón es el siguiente:

Martes 5 de marzo

19:30 horas. Concierto de la Banda de la Policía Municipal de Madrid, en homenaje a las mujeres

Jueves 7 de marzo

19:00 horas. Pregón con motivo de la Festividad del Día Internacional de la Mujer: Pepa Torres, teóloga, educadora social y activista en diversos movimientos sociales.

19:30 horas. Presentación del “Hogar de Oportunidades de la Mujer” de Mensajeros de la Paz: Natalia Barber, Responsable del Hogar y Trabajadora Social de la Iglesia de San Antón.

19:45 horas. Inauguración de la Exposición “Mujeres Nobel de la Paz” comisariada por: Belén Yuste y Sonnia L. Rivas-Caballero.

Viernes 8 de marzo

19:00 horas. Misa Solemne del Día Internacional de la Mujer.

Dónde: Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza, 63)

Cuándo: 5, 7 y 8 de marzo de 2019 (según programa)

Cuánto: entrada libre, hasta completar aforo
Etiquetas
stats