Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

“El descuadre”, teatro social y solidario en AZArte

Somos Chueca

0

Los próximos 11 y 25 de febrero la sala Azarte (C/ San Marcos, 19) acogerá la representación de El Descuadre, una obra del Grupo de Teatro Social de Movimiento por la Paz que mezcla en escena teatro y pintura, realidad y ficción para provocar en el espectador la reflexión sobre ciertas realidades sociales.

Para ponernos en situación, la obra teatral está compuesta por siete escenas cuyo punto de partida es la proyección de un cuadro en el que los personajes van cobrando vida para denunciar –a veces de forma irónica, otras veces metafóricamente y otras de manera más realista– distintas conductas sociales que se alejan de lo que entendemos como una Cultura de Paz.

Una representación con un solidario fin

No sólo el contenido de la obra tiene un fondo social. También la recaudación de la obra servirá para un destino solidario: apoyar al Centro de Mujeres Víctimas de Violencia de Género y/o en Riesgo de Exclusión Social de Movimiento por la Paz.

En él ofrecen un espacio seguro de recuperación integral a las mujeres víctimas de este tipo de agresiones y sus hijos e hijas, así como las herramientas necesarias para su reintegración en la sociedad.

Las entradas pueden adquirirse por 7 euros en la web de Atrápalo o por 8 euros en la taquilla de AZarte el mismo día de la representación.

Ficha artística

  • Dirección: Eleonora Sayans
  • Asistencia de dirección: Paula Salinas, Luisa Galloso
  • Reparto: Carolina Morante, Eleonora Sayans, Esther Lagares, Luisa Galloso, María Atance, María Peregrina, Paula Salinas
  • Producción: Grupo de teatro de Movimiento por la Paz
Qué: obra de teatro El Descuadre

Dónde: Sala AZarte (C/ San Marcos, 19)

Cuándo: 11 y 25 de febrero de 2016 a las 19:00 horas

Cuánto: 7 € en atrapalo.com y 8€ en taquilla el día de la función
Etiquetas
stats