Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El coro Mensajeros de la Paz se estrena en la Iglesia de San Antón

Somos Chueca

0

La Iglesia de San Antón fue testigo el pasado jueves 7 de diciembre del debut del nuevo coro Mensajeros de la Paz, grupo vocal formado por casi un centenar de niños y jóvenes asturianos, que hicieron su primera actuación acompañados de la banda Sinfónica Infantil y Juvenil del Principado de Asturias y Pipo Prendes.

Dirigidos por David Colado, los jóvenes interpretaron una decena de canciones como el “Hallelujah” de Leonard Cohen o “Celtic Child”. Pipo Prendes –acompañado por varios artistas invitados como su hija Claudia, Miguel Dantart y el guitarrista Fernando Pérez-Vega– puso poco más tarde la guinda al pastel musical con temas emblemáticos como “Asturianos”.

Los asistentes también pudieron escuchar en primicia la canción “Mensajeros de la paz”, compuesta expresamente para su debut en la Iglesia de San Antón, que Mensajeros de la Paz ha compartido en vídeo en sus redes sociales.

Etiquetas
stats