Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Coro de Hombres Gays de Madrid busca voces para su cuarta temporada

Somos Chueca

0

El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) se prepara para abrir su cuarta temporada (la de 2017) con nuevas audiciones para buscar nuevas voces que deseen incorporarse al proyecto vocal. La cita será el próximo sábado 14 de enero de 2017.

Podrán presentarse hombres mayores de 18 años de edad (con o sin experiencia previa como cantantes o en coros o agrupaciones) que se registren a través de la web del coro. Los escogidos en la audición se sumarán a los 60 cantantes que ya lo integran.

De esta forma, el CHGM, abre su cuarta temporada de nuevos conciertos, después de concluir un año exitoso con su último espectáculo ‘Receta para Enamorarse’ a casa llena en Madrid, Málaga, Bilbao, Asturias y Sevilla. El nuevo año llevará su nuevo espectáculo a Alicante, Jaén, Galicia y Madrid entre otros.

Cómo participar

Para participar las personas deberán registrarse enviando un correo electrónico con sus datos personales (nombre y apellidos, y teléfono) a audiciones@achgm.es. Al escribir, el interesado recibirá un mail de confirmación con la información del lugar, hora y fecha de las audiciones.

Los seleccionados deberán preparar dos canciones libres de diferentes estilos. Se medirá especialmente la facilidad y naturalidad para el canto, así como el oído y afinación.

Etiquetas
stats