Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Coro de Hombres Gays de Madrid busca voces como la tuya

Somos Chueca

0

El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) comienza su tercera temporada con un nuevo Director Musical, Felipe Forastiere, y buscando nuevas voces que quieran sumarse a este proyecto musical de canto coral que comenzó su andadura hace ya dos años. Por ello, el próximo 28 de noviembre realizarán una jornada de audiciones abierta a cantantes, tanto profesionales como aficionados.

En esta nueva temporada volverán a contar con el apoyo de la productora de teatro Smedia, junto a la que planean un nuevo espectáculo que se representará en la primavera de 2016 que esperan tenga la misma acogida que ‘Qué Movida, la historia de un hetero infiltrado’, representado en el Teatro Compac. De esta nueva temporada ya conocemos alguna novedad, como la inclusón en su equipo creativo al director Coral José Mena, al director de escena Nicolás Martinelli, al coreógrafo Raúl Santos y a la guionista Pamela Pons.

Aunque la principal novedad de esta nueva etapa es la incorporación del polifacético artista Felipe Forastiere como Director Musical, que ha participado en reconocidos musicales como “Los Miserables” (como alternante del protagónico, Jean Valjean) y actualmente combina su dedicación a la docencia vocal con la interpretación dentro del elenco del musical “Mamma Mia!” que se estrenará próximamente en Barcelona.

Para el fundador del CHGM, Pablo Malavé, la nueva temporada del coro reafirma el compromiso del proyecto por el crecimiento cultural de Madrid y del teatro musical en España, sin olvidar la promoción de valores de respeto y normalización para cambiar la visión social de la homosexualidad mediante la música.

¿Cómo puedo apuntarme?

Para participar en las audiciones de este particular Coro, que serán el sábado 28 de noviembre en el Circulo de Baile (Plaza del Conde del Valle de Suchil, 3), no es necesario tener experiencia previa como cantante o haber sido miembro de otros coros o formaciones musicales.

Si cumples con esos requisitos y te quieres animar, tan sólo tienes que enviar un correo electrónico a audiciones@achgm.es con tus datos personales (nombre y apellidos, y teléfono). Tras esta inscripción el aspirante recibirá un e-mail de confirmación con toda la información necesaria.

Etiquetas
stats