Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acoge un año mas el Word Press Photo

world press

Somos Chueca

0

Es el décimo año consecutivo que LASEDE del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid abre sus puertas para recibir de nuevo una nueva edición del Word Press Photo, el mayor certamen de fotoperiodismo del mundo, y que estará abierto al público hasta el 3 de noviembre.

Esta edición es la número 62 del certamen, que lleva vigente desde 1955, y que alberga hasta 140 imágenes de todo el mundo. A lo largo de la exposición se puede observar el trabajo que un gran número de periodistas han realizado en todo el mundo, para retratar en primera persona algunos de los acontecimientos y sucesos más impactantes del año.

Entre algunos de esos momentos recalcables se encuentran la caravana de migrantes hacia Estados Unidos, el conflicto de Yemen, el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, el referéndum sobre la ley del aborto en Irlanda o la crisis del ébola. España estará presente a través de un reportaje en la categoría de Retratos que representa a las falleras de la ciudad de Valencia.

Puedes visitar desde ya la exposición que estará abierta todos los días de lunes a viernes desde las 11h de la mañana hasta las 14h y de 17h de la tarde a 21h de la noche. Los sábados, domingos y festivos el horario será ininterrumpido de 11h de la mañana a 21h de la noche.

Para más detalles de las tarifas puedes visitar el sitio oficial de la exposición.

Etiquetas
stats