Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El cine de autor llega al barrio de Chueca

mk2-institut-2

Somos Chueca

0

La empresa audiovisual francesa mk2, uno de los grandes referentes del cine de autor a nivel internacional creada por Martin Karmitz en 1974, se une al Instituto Francés para crear su primera sala en el centro de Madrid, en concreto en la calle Marqués de la Ensenada, 10, en el barrio de Chueca.

Con un aforo de 250 personas y con la última tecnología 4K, la sala proporcionará una oferta variada de películas de autor, e incluso algunas de ellas contarán con parte del equipo para poder realizar un debate tras la proyección de la cinta en cuestión. Los días en los que se podrá hacer disfrute de esta sala será de viernes a domingo, cuyas

entradas se pueden adquirir en la página web creada en especial para ello.

Este próximo fin de semana (11 al 13 octubre) tendrás la oportunidad de ver en versión original subtitulada en español ‘Amazing Grace’, cinta documental sobre uno de los conciertos inéditos de la cantante Aretha Franklin en la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Watts, en los Los Ángeles, y que será la primera vez que vea la luz.

‘Sauvage', es la segunda película que se podrá disfrutar en VOSE y narra el caso de un joven que se ve obligado a prostituirse.

‘Mientras dure la guerra’, el regreso de Amenabar al cine, es la última cinta que encabeza la oferta de estos tres días de cine de autor.

Programación del mes de octubre:



- 18-20 octubre: Día de lluvia en Nueva York (VOSE), Joker (VOSE), Lo que arde



- 26-27 octubre: Retrato de una mujer en llamas, El asesino de los

caprichos, Adults in the Room (VOSE).
Etiquetas
stats