Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Centro Cultural Flamenco recibe el Premio a la Excelencia de la AEDEPI

Rosana de Aza recibiendo el premio de AEDEPI

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos del Centro Cultural Flamenco de Madrid recibieron el pasado jueves 20 de junio el premio a la excelencia de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Un proyecto que como ya contamos se inauguró a finales de febrero en el corazón de nuestro barrio, en la calle Conde de Xiquena. Y que nació con un objetivo: acercar a la ciudad de Madrid la pasión por el arte y la cultura flamenca a través de una programación variada y de calidad.

“Nos asentamos en el barrio de Chueca, con mucha ilusión por ser éste en los siglos XIX y XX enclave del flamenco de la época en Madrid. La excelencia, el respeto y la contemporaneidad del flamenco en todas sus vertientes son la base de nuestro trabajo de cada día.

Tanto nuestros espectáculos como toda nuestra programación y nuestro espacio en sí mismo, lo hemos construido desde el mimo y la admiración a la cultura flamenca. Sabemos que los comienzos siempre son duros, pero la acogida que hemos recibido por parte de la ciudad de Madrid y por el propio barrio no nos la esperábamos.“

El galardón lo recibió su directora Rosana de Aza por la puesta en marcha de este proyecto de la mano del periodista Alfonso Merlo que hizo entrega con las siguientes palabras: “Nacido en 2019 para conmemorar el centenario de la llegada del Poeta Granadino Federico García Lorca a Madrid. El Centro cuenta con Galería de Arte y Sala de Eventos en donde se ofrece cada tarde el espectáculo Lorca Poeta Flamenco con un cuidado vestuario y plantel de artistas que han merecido la atención y elogios de la prensa y del público”.

Delouya Arrik

Rpsana est notre Reine.

Baisers.

Arrik et famille
Etiquetas
stats