Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Centro Cultural Flamenco de Madrid presenta el estreno de “Un hombre devastado, un corazón ileso” de Justo Fernández

un hombre devastado_page-0001

Somos Chueca

0

El próximo viernes 28 de junio se presenta en el Centro Cultural Flamenco de Madrid “Un hombre devastado, un corazón ileso”. Se trata de una propuesta escénica de Justo Fernández donde se ilustra mediante una elegida sucesión de episodios reales (desde la infancia a la madurez) cómo se construye el tradicional “hombre de éxito” y cuáles son sus ocultas consecuencias.

Es un viaje con perspectiva de género a la realidad de la masculinidad más tóxica, violenta, narcisista y adicta, que se sostiene sobre el techo de cristal y sus privilegios“.

SOBRE EL AUTOR

Justo Fernández (53 años, nacido en Santander)

Escritor y divulgador. Activista en Igualdad. Exadicto.

 Hasta 2010 se dedicó al mundo de empresa, alcanzando puestos de dirección. Su trayectoria vital, marcada hace 9 años por un grave episodio personal fruto de su enfermedad adictiva, le llevó a una profunda transformación, también en el ámbito público.

Desde entonces, su labor ha dado un vuelco radical dedicándose a promover la revisión en profundidad de la masculinidad vigente y normativa a la que él califica de “tarada”.

Justo es autor de varios libros sobre masculinidad y paternidad además de articulista y divulgador sobre igualdad. Ahora, también monologuista.



Cúando: 28 de Junio a las 20:00h



Cuánto: 10€



Dónde: c/ Conde de Xiquena, 6  Reservas 91 137 34 08/689 489 258 AFORO LIMITADO



Etiquetas
stats