Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El casco de Darth Vader se muda a otro punto de la glorieta de Bilbao

Somos Chueca

0

El éxito de la exposición callejera Face the Force ha sido tal que los organizadores se han visto obligados a cambiar la disposición del casco de Darth Vader porque estaba generando graves problemas de movilidad en su ubicación primigenia en la glorieta de Bilbao.

La escultura fue colocada inicialmente en la mediana que divide en dos la parte final de la calle Carranza, un hueco que pronto se quedó pequeño para acoger a las decenas de seguidores de La Guerra de las Galaxias ansiosos de hacerse una fotografía con él para el recuerdo. Con tanta aglomeración había momentos en los que apenas se podía cruzar al otro lado de la acera.

Después de los problemas de movilidad del fin de semana, Darth Vader amaneció la mañana de este lunes en la esquina de la calle Fuencarral con Carranza, frente al número 1 de la glorieta de Bilbao. Una nueva ubicación donde esperamos poder seguir viéndola hasta el día 30 de noviembre, cuando finaliza la exposición.

Más información:

Etiquetas
stats