Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El Bulldog”, de luto por la muerte de uno de sus propietarios

Somos Chueca

0

El pasado lunes 28 de septiembre Chueca fue el escenario de un trágico accidente: una hormigonera sin conductor aplastó un turismo cuyo conductor no tuvo tiempo para reaccionar y perdió la vida en el acto. El fallecido era Razvan, un joven rumano conocido en el barrio por ser uno de los propietarios del bar de copas El Bulldog, en el número 16 de la calle San Bartolomé, que está de luto.

No son los únicos afectados por su funesto final. Sus compañeros del Madrid Titanes Club de Rugby, el equipo de rugby inclusivo del que, desde esta temporada, es patrocinador El Bulldog, le dedicará este sábado el partido. Con motivo de esta triste noticia, decidieron también dedicarle unas palabras desde la página oficial del equipo en Facebook., que reproducimos íntegramente a continuación:

«En el mundo del rugby, cuando un jugador se lesiona, se dice que "se ha roto". Ayer, la familia de los Madrid Titanes se rompió un poco al saber que nuestro amigo Razvan fallecía en un terrible e injusto accidente.



Para aquellos que no le conozcáis (queremos seguir hablando de él en presente) deciros que Razvan es uno de los dueños de "El Bulldog" y, desde su apertura, ha trabajado duro para convertirlo en un local de éxito. Razvan, siempre al lado de su pareja, es un portero simpático, divertido y risueño que siempre te da la bienvenida a su local como si fueras un miembro más de la familia al que estuviera esperando.



Tal vez esos valores de familia, trabajo duro, unión y esfuerzo, son los que han hecho a Razvan y a Miguelito abrazar la bandera de los Madrid Titanes Club de Rugby, convirtiéndose en patrocinador de un proyecto que, desde el minuto cero, encajó con su forma de ser y pensar.



El pasado sábado, en nuestro debut en Liga, mostramos orgullosos el logo de "El Bulldog" en nuestra equipación. Este próximo sábado, el partido estará dedicado a Razvan. Ahora más que nunca haremos gala de estos valores para ser un equipo unido en este momento tan duro. Miguel cuenta con tu equipo para todo lo que puedas necesitar.



Razvan, allá donde estés, échanos de vez en cuando un vistazo que nosotros nos encargamos de echarte de menos. ¡Adiós amigo, adiós Titán!»
Etiquetas
stats