Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento lanza una web donde se pueden promocionar los pequeños comercios de cara a salir mejor de la crisis provocada por el coronavirus

volveremos

Somos Chueca

0

“Volveremos si tú vuelves” es el nombre de la web y de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid con la intención de ayudar al pequeño comercio de proximidad a recuperarse lo antes posible de la grave situación económica que está provocando la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Organizada por zonas, entre ellas Chueca y Salesas, esta página permite a los comercios de Madrid promocionarse ofertando bonos de descuento y promociones en sus productos y servicios.

“Con esta iniciativa queremos que nos ayudes a recuperar el espíritu que siempre ha caracterizado a Madrid. Su vitalidad y su energía volverán cuando tú vuelvas y lo hagas posible. Volveremos SI TÚ VUELVES”, indica el Ayuntamiento desde la citada web, añadiendo que “comercios de todo tipo han preparado una serie de iniciativas” para no perderse.

“Volveremos si tu vuelves” es una apuesta institucional del Ayuntamiento de Madrid cuyo objetivo es apoyar a las pymes del sector comercial , hostelero y de servicios que se desarrollan en el zócalo comercial de la ciudad. Su promotor es la Dirección General de Comercio y Hostelería, del área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, por tanto, no existe ninguna comisión ni beneficio económico para el promotor.

Los bonos que se adquieran se podrán canjear directamente en el establecimiento cuando se decida disfrutar del plan o al pedir cita previa (en caso de que se requiera). Cuando sea un plan digital se activará directamente en la página del establecimiento.

Con carácter general, salvo que se especifique otra fecha en el bono, se tendrá hasta el 31/12/2020 para disfrutar del mismo en el establecimiento.

Cualquier comercio que quiera sumarse a esta iniciativa lo puede hacer de manera gratuita enviando un correo electrónico a hola@volveremossituvuelves.com. Los responsables de la web se pondrán en contacto rápidamente con él para solicitarle la información necesaria para publicar una oferta.

Comercios de Chueca y Salesas con ofertas y promociones activas en 'Volveremos si tú vuelves'

Rainbow Chueca

Rainbow Chueca

Al mismo tiempo, más de una veintena de comercios del barrio de Justicia se han unido en la campaña 'Rainbow Chueca', la cual pretente incorporarse al proyecto 'Volveremos si tú vuelves' y persigue también animar a hacer uso del comercio de proximidad.

La Asociación de Empresas y Profesionales para Gais y Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (Aegal), con de Noche Madrid y la colaboración del Ayuntamiento, ha puesto en marcha esta campaña que está aún en ciernes y que quiere “transmitir confianza y promover la unidad y el espíritu colaborativo entre todas las pymes de Chueca”.

Etiquetas
stats