Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento delimita las terrazas de Centro

Somos Chueca

0

Tal y como adelantaron nuestros compañeros de Somos Malasaña el pasado 29 de octubre, el Ayuntamiento ha procedido a marcar en el suelo los límites de las terrazas de locales de hostelería del distrito Centro: pintura blanca, con el escudo municipal en las esquinas.

“El problema no es tanto que se concedan las terrazas sino el mal uso que luego se hacen de ellas”, comentaba el concejal presidente de Centro, David Erguido, en una entrevista con Somos Malasaña. Pintando las esquinas de hasta dónde pueden llegar las terrazas autorizadas se cuenta con un “chivato permanente” en la calle de cara al vecino, al propio hostelero y a los policías, que podrán comprobar con facilidad que los establecimientos no se exceden en sus límites autorizados, argumentaba el concejal.

El pasado mediodía hemos comprobado como en Chueca, a pesar de dicha delimitación,  algunas de ellas doblaban su tamaño marcado o se habían montado en algunos lugares que no habían sido definidos con pintura. ¿Será que no tienen permiso para colocarlas? ¿O están en trámite de dichos permisos?

Etiquetas
stats