Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El auge de las apps: las que debes tener en tu móvil

Apps

Somos Chueca

0

Desde un tiempo a esta parte el auge de las apps es evidente. En la actualidad se puede hacer prácticamente todo a través de ellas y desde el móvil: desde operaciones bancarias, a la compra diaria, incluso apostar con ellas con las mejores apps de apuestas como la app bet365. Te contamos cuáles son las apps más útiles que puedes tener en tu smartphone y para qué sirven.

App Instapaper

App Instapaper

En ocasiones navegamos por internet desde el móvil pero en ese momento no tenemos tiempo de leer con profundidad una página a la que hemos llegado. Con Instapaper podrás enviarlo a la aplicación y lo tendrás preparado para consultar cuando quieras. Además, entre sus ventajas, está el hecho de que no tenga anuncios y cuente con un diseño limpio y cómodo de leer. Es una opción gratuita tanto para Android como para iOS.

Microsoft word Aplicación

Microsoft word Aplicación

Puede parecer que instalar Microsoft word es algo del pasado pero lo cierto es que ofrece una serie de ventajas por las que vale la pena contar con ella en el teléfono. De este modo podrás consultar, editar y ver sin problemas los archivos adjuntos en este formato que te puedas descargar de tu email. Si tienes algo de tiempo incluso podrás comenzar un trabajo desde tu movil gracias a esta app que es gratuita para Android e iOS.

App Swiftkey

App Swiftkey

Si por tu trabajo, o el motivo que sea, a menudo escribes en una lengua que no es la materna desde tu móvi esta aplicación puede ser la mejor opción. Se trata de SwiftKey y además de tener opciones como el autocorrector cuenta con un soporte integrado que permite escribir en 150 lenguajes diferentes. Esta aplicación es gratis para iOS y Android.

CamScanner 

CamScanner 

Si necesitas convertir tus documentos físicos en versiones digitales cuidadas y que no sea una foto, CamScanner es la aplicación perfecta. Cuenta con una función de  peauto-recortado y auto-mejorado muy pulidas y si además necesitas la funcionalidad del reconocimiento de texto está disponible por 5 dólares al mes. Es una opción freemiun para iOS y Android.

Sleep Cycle

Sleep Cycle

Si no descansas como te gustaría y quieres analizar tus patrones de sueño, la aplicación Sleep Cycle puede ser lo que necesitas. En concreto, la app se encarga de analizar los patrones de sueño del usuario para despertarte en el momento más adecuado. Es freemiun para iOS y Android.

Stocard App

Stocard App

Ahorrar con descuentos es más fácil que nunca gracias a la tecnología. Y eso es justo lo que ofrece una aplicación como stocard. Si la descargas tendrás decenas de descuentos de tiendas diferentes, pudiendo descargarlas y usarlas cada vez que realices una compra en el comercio en cuestión. Se trata de una aplicación gratuita que está disponible tanto en iOS como en Android.

Wifi map pro

Wifi map pro

Si eres de los que cada vez que va a un sitio con wifi desconecta sus datos móviles la aplicación Wifi map pro es lo que necesitas. Se trata de una app que recoge los puntos de acceso wifi y sus contraseñas por todas partes del mundo y que han sido compartidos, previamente, por la comunidad de personas que están dentro de esta app. Esta opción está disponible en iOS y en Android.

iBattery

iBattery

La batería es uno de los grandes problemas de los teléfonos móviles inteligentes que si bien ofrecen un sinfín de opciones estas aplicaciones y funcionalidades hacen que la batería pase a duras penas un  día completo sin cargar. Para conseguir ahorrar batería y ganar minutos esta app consigue deshabilitar las aplicaciones abiertas e Internet cuando la pantalla está bloqueada y, por tanto, no estás usando de manera activa el móvil. El resultado es que la batería dura más.

Spender

Spender

Si ahorrar se te hace cuesta arriba la aplicación Spender te puede ayudar. Tiene una interfaz intuitiva y cuyo uso es sencillo y es perfecta si lo que buscas es controlar los gastos y tener una cierta disciplina financiera. Cuenta con completas estadísticas repartidas sobre diferentes categorías de gastos y te puedes establecer límites de gasto por categoría. Es una aplicación disponible en iOS y Android.

Aplicación de Hatcook Recetas de Cocina

Aplicación de Hatcook Recetas de Cocina

¿Quieres aprovechar lo que tienes en la nevera pero no sabes qué plato puedes hacer con esos ingredientes? La aplicación Hatcook Recetas de Cocina te ayudará. Bastará con introducir los ingredientes que tienes a tu disposición y se arrojarán los resultados con las diferentes recetas que puedes preparar. Una de las grandes ventajas es que también se puede usar la app vía offline. Se puede bajar tanto si el sistema operativo es Android como si es iOS.

Etiquetas
stats