Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alojamiento “low cost” chic se expande por la calle Fuencarral

Somos Chueca

0

La fiebre hotelera que desde hace unos meses prolifera por Chueca y Salesas continúa creciendo. Esta vez de la mano de la cadena Sidorme Hoteles, que ha abierto en el número 52 de la calle Fuencarral su primer establecimiento en el centro de la ciudad, un nuevo hotel en el que, según su publicidad, se ofrece a los viajeros alojamiento a buen precio y con el trato y calidad de un cinco estrellas.

Siguiendo la estela de otros como Room 007 Chueca (C/ Hortaleza, 74), sus propietarios han optado por un modelo de negocio “low cost” en el que no se renuncia a la calidad: buena cama, buena ducha, buen Wi-fi gratuito y, por supuesto, un precio difícilmente fácil de superar. Para su ejecución se optó por restaurar un antiguo edificio con cierto grado de protección en el que anteriormente había un hostal.

El portal de noticias inmobiliarias de idealista.com, explicaba con todo lujo de detalles todo el proceso de rehabilitación del edificio en un reportaje en el que Javier Lampreave, director de SML Global Projects, cuenta en primera persona todas las sorpresas que se han encontrado durante el proceso de remodelación del edificio donde hasta finales del año pasado se encontraba el Hostal Nuria.

El sombrío y destartalado espacio ha dado lugar, tras este exhaustivo trabajo de rehabilitación, a un Smart Boutique Hotel de habitaciones luminosas (algunas de ellas han recuperado las paredes de ladrillo visto originales) decoradas de manera minimalista, con un estilo a medio camino entre industrial y boho-chic que tanto se llevan ahora.

Además de las 44 habitaciones (individuales, dobles con una sola cama o dos y suites), uno de sus principales alicientes es la terraza de la quinta planta, en la que podremos disfrutar de unas impresionantes vistas al cielo de Madrid y al que se accede desde un ascensor panorámico desde el que se puede ver el original jardín vertical que adorna el patio del hotel.

Etiquetas
stats