Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 8 de abril arranca la segunda edición de Surge Madrid

Somos Chueca

0

La Comunidad renueva su apoyo a la realidad escénica que ofrecen las salas alternativas madrileñas y, junto con veinte de estos espacios, organiza la segunda edición de Surge Madrid, Muestra de Creación Escénica, que este año se celebrará del 8 al 26 de abril. Bajo la coordinación de Alberto García y Natalia Ortega (cuyas trayectorias están vinculadas a DT Espacio Escénico y la Coordinadora Estatal de Salas Alternativas) , el programa incluirá 199 actividades, donde se podrán ver desde obras de teatro textual hasta danza y trabajos de creación escénica multidisciplinar.

Veinte son los espacios madrileños que participan en esta segunda entrega: Artespacio Plotpoint, AZarte, CNC-Sala Mirador, DT Espacio Escénico, Espacio Labruc, LAZONAKUBIK, La Nave de Cambaleo, Nave 73, Sala Bululú 2120, Sala Cuarta Pared, Sala El Montacargas, Sala Tarambana, Sala Tú, Teatro de la Puerta Estrecha, Teatro del Arte, Teatro del Barrio, Teatro La Usina, Teatro Lagrada, Teatro TylTyl y Teatro Victoria.

Como novedad, Surge Madrid 2015 presenta, junto a la programación en las Salas (compuesta por 49 estrenos de 49 compañías diferentes), otras actividades transversales dedicadas a las nuevas formas de entender la escena teatral, como los paseos dominicales de Jesús Rubio Gamo, las “tertulias clandestinas” de Regina Fiz, las verbenas espontáneas de Artes Verbénicas, las performances irreverentes de Paloma Díaz, Claudia Faci y Marta Izquierdo, las intervenciones plásticas de La Casa Franca, los desconciertos musicales de Fito Mansilla y Niña Vintage, las experiencias sensoriales de Estudio 3, las composiciones fotográficas a cargo de Los Abajonistas y los  regalos urbanos de La Galería de Magdalena.



Programa Surge Madrid 2015 en Chueca y Salesas



Jueves 9 de abril





Viernes 10 de abril





Sábado 11 de abril





Domingo 12 de abril





Jueves 16 de abril





Viernes 17 de abril





Sábado 18 de abril





Domingo 19 de abril





Jueves 23 de abril





Viernes 24 de abril





Sábado 25 de abril





Domingo 26 de abril





Etiquetas
stats