Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 5º Salesas Village [Festival] más verde gracias al Park(ing) Day

Somos Chueca

0

Los días 16 y 17 de septiembre regresa a Chueca y Salesas una nueva edición de Salesas Village [Festival], la más verde de las celebradas hasta la fecha, pues se une a la iniciativa Park(ing) Day de la Comunidad Verde para transformar su street market en jardines efímeros.

Con el objetivo del cuidado del medioambiente y la sostenibilidad, comercios de nuestro barrio saldrán a las calles Campoamor, Pelayo y Fernando VI (de 13:00 a 21:00 horas el viernes y de 11:00 a 21:00 horas el sábado) y se “adueñará” de una plaza de aparcamiento en la que podrán exhibir y vender sus productos o servicios.

Como es habitual, la zona se decorará con banderines de colores y habrá talleres y actividades para niños y mayores en distintos puestos, que permitirán no sólo disfrutar de dos días de compras al aire libre, sino adquirir conocimientos y disfrutar de actividades de ocio para todos los públicos. Además, en la calle Santa Teresa se situará la “zona gastro” donde se instalará distintos puestos de comida para llevar.

Mastercard continúa apostando por Salesas Village [Festival] y, por ello, llevará a cabo durante esos días un sorteo con su Programa Priceless Madrid. Descuentos, regalos, tarjetas prepago de hasta 200€ y muchos premios más para titulares de una Tarjeta Mastercard que hagan compras superiores a 15€ en alguno de los comercios participantes y que presenten su justificante de compra en el “Rincón Priceless” de Mastercard.

QuéSalesas Village [Festival]

Dónde: C/ Pelayo, C/ Campoamor, C/ Fernando VI y C/ Santa Teresa

Cúando: 16 y 17 de septiembre de 2016

Horario: V de 13:00 a 21:00 horas y S de 11:00 a 21:00 horas
Etiquetas
stats